9.1 C
Buenos Aires
sábado, mayo 25, 2024

Buscan a un joven que desapareció el 9 de enero

Mas Leídos

INGENIERO MASCHWITZ – Familiares y amigos de Gabriel Fernando Lessola, de 38 años de edad, solicitan ayuda a la comunidad para tratar de dar con el paradero de este joven.

El muchacho se ausentó del domicilio de su madre el 9 de enero aproximadamente a las 10.00 y fue visto ese mismo día por última vez en la plaza de Ingeniero Maschwitz, desconociéndose desde entonces su paradero.

Fernando Lessola tiene aproximadamente 1.78 m. de estatura, contextura delgada, cabellos castaños claros con algunas canas, ojos verdes, labios delgados y barba abundante. Como seña particular posee un tatuaje en su pierna derecha.

Al momento de la salida del domicilio vestía pantalón corto negro, zapatillas tipo cross color azul oscuro y remera manga corta color blanco.

De acuerdo a lo manifestado por conocidos, no sería la primera vez que desaparece por varios días, pero que están preocupados por el tiempo del que no conocen ningún rastro de él.

El GTO de la Comisaría Escobar Segunda está abocado a la búsqueda y piden que de verlo o tener algún dato llamen al (0348) 444-1014/3502/5307 o al teléfono de su progenitor: (11) 4069-0653.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas