14.1 C
Buenos Aires
viernes, mayo 20, 2022

Buscaban a un imputado por robo con arma y se llevaron a dos aprehendidos por “amenazas y resistencia a la autoridad”

Mas Leídos

ALLANAMIENTO POSITIVO – Luego de tomar conocimiento de un robo ocasionado a un comercio en la madrugada del domingo 23 de enero e iniciadas las actuaciones del caso, personal del G.T.O. de la Subcomisaría de Matheu comenzó tareas investigativas, recolectando testimonios y análisis de filmaciones, obteniendo pruebas que fueron presentadas ante la UFI N°5 de Escobar desde donde emitieron órdenes de allanamiento y detención en el domicilio de los imputados en la causa.
Las mismas fueron concretadas por personal del G.T.O. matheuense, de la Comisaría Escobar Primera, Escobar Segunda, Escobar Cuarta, de la Subcomisaría El Cazador y móvil del Comando Patrullas Escobar, en un domicilio ubicado en Catamarca y Bancalari, de la localidad de Matheu.
En ese lugar los uniformados secuestraron un revólver calibre .32 largo marca Ytalo, 4 cartuchos de escopeta calibre 14, una escopeta del tipo tumbera y toda la vestimenta que marcaba la orden de allanamiento. En cambio no se encontraba un individuo quien la justicia determinó su detención, quien hasta el momento está prófugo.
Desde la Fiscalía interviniente disponen la aprehensión de un hombre y una mujer a quienes les iniciaron actuaciones por “resistencia a la autoridad y amenazas”.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas