La habrían estado siguiendo durante horas. Tres delincuentes entraron a su casa y la agredieron con saña. Podría perder un ojo.
El hecho ocurrió este miércoles por la noche en una vivienda ubicada en las calles Polonia y Chopin, donde -tras presuntamente haberla seguido- los ladrones saltaron un paredón, se metieron en la casa e hirieron a golpes a la mujer.
Tras el episodio,la víctima fue trasladada a un centro médico donde determinaron que fue gravemente herida y los profesionales constataron que tiene riesgo de perder uno de sus ojos.
Además, los asaltantes se llevaron a Diosito, el perro de la familia, quienes ahora piden cualquier dato que pueda servir para poder recuperarlo. Asimismo, en fuentes televisivas habló Laura, la hermana de la víctima, quien mencionó: “Dicen que la estaban siguiendo y según las cámaras la seguían desde la tarde”.
“Hasta ahora por parte de la Policía no sabemos nada y ni del perro”, detalló la mujer. Ante los hechos, profundizó: “No se entiende por qué se llevaron al perro, ni por qué utilizaron tanta violencia. A mi sobrino lo amenazaron con una tijera de podar y lo ataron boca abajo”.
“Se llevaron ropa y plata de su trabajo”, respondió tras ser consultada por los elementos que fueron hurtados.
En tanto, describió: “Mi hermana llega a la casa y ve que la estaban siguiendo, ya que tres minutos después los delincuentes entraron y le pegaron un palazo en la cabeza para luego subirla y manosearla toda”.
Por último, concluyó que el robo había sido estudiado: “Ya había una tarea de inteligencia, les cortaron los cables de las cámaras vecinales”.