17.9 C
Buenos Aires
miércoles, junio 12, 2024
More

    Brutal agresión a un chofer de colectivos

    Mas Leídos

    Un colectivero de la línea 520 fue golpeado por un automovilista con el que tuvo un altercado de tránsito. Sus compañeros pararon por algunas horas.

    Un accidente de tránsito ocurrido en Presidente Derqui que involucró a un colectivo de la línea 520 y a un automovilista derivó este mediodía en un paro de actividades de la empresa La Central de Escobar. Cabe aclarar que la medida de fuerza fue iniciativa de los delegados de la compañía, no de sus autoridades, y se levantó pasadas las 14.

    Según las primeras informaciones a las que accedió El Diario, por causas que se tratan de establecer, el colectivo habría impactado contra un auto particular ocasionándole el desprendimiento del paragolpes. Se desconoce si se produjo algún altercado en el momento del accidente.

    PARO DE COLECTIVOS

    Por agresión a un chofer, delegados de La Central de Escobar pararon el servicio.
    Un colectivero de la línea 520 fue golpeado por un automovilista con el que tuvo un altercado de tránsito en Presidente Derqui. El paro alcanza a todas las líneas de la compañía.

    Poco después, el conductor del vehículo se hizo presente en el predio que la empresa tiene en la localidad y sin mediar palabra le propinó una trompada al chofer del colectivo, que cayó desmayado a causa del golpe.

    El colectivero fue asistido en el lugar por una ambulancia que luego lo trasladó a un centro de salud donde permanece internado. Mientras que el agresor fue detenido por la policía.

    Frente a esta situación, delegados gremiales de la empresa decidieron iniciar una medida de fuerza en todas las líneas que tiene a su cargo La Central de Escobar, por lo que se vieron afectados los servicios que circulan en Presidente Derqui, Zelaya y Escobar.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas