Una multa de tránsito en un operativo generó una violenta reacción de un grupo de vecinos, que agredieron a agentes de tránsito y policías de Tigre. Fue ayer por la tarde en la esquina de Garibaldi y Marcos Sastre, en Rincón del Milberg. Hay dos detenidos.
Todo ocurrió cuando ante una multa de tránsito, un grupo de personas agredió salvajemente a inspectores municipales y hasta a la propia policía que acudió al lugar.
Tantos los municipales como los policías terminaron con golpes. Quien recibió los más importantes fue un inspector de tránsito de 51 años, de nombre Gustavo R., aunque sus lesiones fueron de carácter leve.
Finalmente las autoridades detuvieron a dos de los agresores, Lautaro Jesús Cuadrado (21) y Franco Leonel Cuadrado (26).
La causa quedó a cargo de la UFI Rincón a cargo del fiscal Sebastián Fitipaldi.
Desde el Sindicato De Trabajadores Municipales De Tigre expresaron mediante un comunicado su “más profundo repudio” a los hechos. “Este sindicato se solidariza y se pone a disposición con los inspectores de la Dirección General de Tránsito, de la Secretaria de Protección Ciudadana y personal policial, por las agresiones salvajemente sufridas”, agregaron.
“Resulta inaceptable todo tipo de violencia hacia compañeros en cumplimiento de funciones que solo buscan mantener el orden en toda nuestra comunidad”, concluyeron.