CELEBRACIÓN – El intendente Ariel Sujarchuk su equipo de gobierno compartieron un brindis de fin de año con los trabajadores municipales. El jefe de Gobierno municipal brindó unas cálidas palabras de agradecimiento a los empleados.
«Con los trabajadores municipales compartimos el brindis de fin de año, un momento para celebrar todo lo logrado durante este 2024 que se nos está yendo. Hoy nos toca hablarle a cada compañeros sabemos que su tarea no es fácil, sabemos de su esfuerzo y por eso, les queremos decir muchas gracias. Cada uno es clave para que Escobar siga progresando y sin ustedes no podríamos avanzar», mencionó el secretario general de Gobierno, Carlos «Beto» Ramil, en las redes sociales.
«Lo más lindo es que somos una gran familia. Todos, desde nuestro intendente Ariel Sujarchuk hasta el último de los compañeros formamos parte de este equipo que tiene un solo objetivo: hacer de Escobar un lugar mejor para vivir. Sigamos trabajando para construir el futuro que soñamos», finalizó.