12.4 C
Buenos Aires
miércoles, julio 6, 2022

Breves policiales de Escobar

Mas Leídos

Intentaron robarle y lo apuñalaron

En la localidad de Garín, un hombre de 59 años fue herido con un arma blanca en la calle Francia y su intersección con la calle Pringles. Según comentaron fuentes oficiales a este matutino, el hombre se dirigía a buscar a su hijo y fue abordado por un delincuente que le robó sus pertenencias.

Lastimosamente, negado a entregar por lo que trabaja, se inició un forcejeo con el malviviente y terminó recibiendo un corte en la pierna y en una de sus manos, siendo atendido en el Hospital Municipal de Garín.

Choque en Maschwitz

Ocurrió un muy fuerte accidente a metros de la rotonda de la Ruta 26 y Colectora Oeste de Panamericana de la ciudad de Ingeniero Maschwitz.
En esta oportunidad, un Ford Taunus se “quedó sin frenos”, según dichos de su propietario y embistió un Ford Fiesta que se dirigía hacia Panamericana.
A pesar del fuerte golpe y la rotura de los vehículos solo hubo heridos leves. En esta oportunidad, trabajaron en el lugar personal de Tránsito de Escobar quienes retiraron los vehículos del lugar.

Otro accidente, pero en dirección a Capital Federal

A la altura km 42,5 tres vehículos se vieron involucrados en una colisión múltiple. El tránsito estuvo colapsado por varios kilómetros.
Trabajaron en el lugar Policia de la Provincia de Buenos Aires y Autopistas del Sol

También en Ruta 26

Dos camionetas impactaron en el carril rápido de la Autopista Panamericana a la altura de Ingeniero Maschwitz. Ambos vehículos quedaron seriamente dañados, uno en su parte delantera y otro en su parte trasera.
En los vehículos viajaban dos matrimonios que sufrieron heridas y las ambulancias ya están en camino para atenderlos. Bomberos y policía trabajan en el lugar.

Fuerte impacto

En la localidad de Belén de Escobar ocurrió un fuerte impacto entre un automóvil y una motocicleta. Tomó intervención personal bomberil, quien se desplazó a bordo del móvil A-21, y el operativo estuvo a cargo de oficial Jukoska. Cabe destacar que el accidente ocurrió en Av. San Martin.

Bomberiles

Otras de las intervenciones por parte de los servidores públicos de Belén se originó sobre la calle Durero y su intersección con Paseo de Julio. Intervino el móvil A-15, a cargo de oficial Jukoska por incendio de auto.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas