24.7 C
Buenos Aires
lunes, marzo 27, 2023

Bono de $ 10.000 en el Honorable Concejo Deliberante

Mas Leídos

Empleados parlamentarios también percibirán un bono por el mismo importe.

Tal como lo implementó días atrás el intendente Ariel Sujarchuk, la Presidencia del Concejo Deliberante decidió igualmente otorgar un bono extraordinario para sus trabajadores.

La medida se concretó mediante un decreto emitido en el día de ayer, en consonancia con el acto administrativo anunciado por la Comuna, referido al otorgamiento de un bono de $ 10.000 a los empleados del Deliberativo local, que se hará efectivo en dos cuotas, junto a los salarios de septiembre y diciembre en partes iguales. De la misma manera, el beneficio no alcanza a secretarios, prosecretario y coordinadores generales.

Los fundamentos fueron los esgrimidos anteriormente por el Ejecutivo para lanzar la medida, tales como la necesidad de compensar la pérdida de poder adquisitivo por parte de los trabajadores ante el aumento de la inflación.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas