12.8 C
Buenos Aires
viernes, septiembre 30, 2022

Bomberos Voluntarios de Matheu bajaron a un gatito

Mas Leídos

Una dotacion a cargo del Sub Oficial Brusa Ruben trabajó sobre la calle Domingo Matheu, al 600 por rescate de animal. Hasta las arterias mencionadas, se desplazó el móvil 2 y con una escalera, un servidor público ascendió por la misma y posteriormente bajó al animal que se encontraba atrapado y con miedo a bajar.

¿Por qué los gatos no saben cómo bajar de los árboles?

Ágil en la escalada pero “incapaz” en el descenso. Por eso los gatos no pueden salir de los árboles, a pesar de su agilidad y sus fantásticos saltos. De hecho, muy a menudo cuando están al aire libre podemos verlos trepando por los árboles con sus fantásticas garras y llegando a la rama más alta. Pero luego, de repente, cuando se trata de bajarse, los pequeños amigos de cuatro patas se atascan.

A pesar de su agilidad para trepar al árbol, al felino le resulta difícil descender, especialmente desde el punto de vista motor. De hecho cuando gatito sube al árbol engancha sus garras firmemente al tronco, lo que no puede hacer cuando baja. Para hacer esto, tendría que retroceder, pero el gato puede tener dificultades para coordinar la pata trasera con la delantera cuando intenta retroceder. Como este último no es un movimiento que los felinos hacen normalmente.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas