10.5 C
Buenos Aires
martes, agosto 9, 2022

Bomberos Voluntarios también prestaron servicio en el incendio en Campana

Mas Leídos

El cierre de semana, fue un día con múltiples servicios brindados por los Bomberos Voluntarios de distintos puntos del distrito. Pero como si esto fuera poco, a los diversos operativos realizados en nuestro partido, los servidores públicos matheuenses fueron solicitados como apoyo en la ciudad de Campana. Ya que allí, como salió publicado en la edición de ayer de nuestro matutino, se habría originado un incendio de gran magnitud. Por dichos motivos, una dotacion al mando del Sub Oficial Becerra Fernando, se desplazó hasta el lugar para hacer relevo de sus compañeros que trabajaron la noche anterior.

Recordando lo sucedido

En la madrugada del jueves, se originó un incendio en Scarpservice de Tenaris Siderca, en un sector donde hay acumulación de chatarra, donde en un principio intervino la brigada de la planta.
Dada la magnitud que habían tomado las llamas, intervinieron los Bomberos Voluntarios de Campana y Zárate. Desde las 04.30 del jueves, el móvil A-24 de Bomberos Voluntarios de Escobar estuvo colaborando con los Bomberos de Campana. Así también el móvil cisterna del Destacamento N° 1 de Matheu también trabajó en colaboración. De acuerdo a lo informado, a raíz del incendio no se reportaron heridos, y se estarían investigando las posibles causas.

En un breve comunicado oficial la empresa se limitó a informar que no se registraron heridos al margen de las pérdidas materiales y que están investigando las posibles causas. Además aclararon que el incendio se focalizó en “la playa externa de Reducción Directa de TenarisSiderca”.
“En el día de ayer se produjo un principio de incendio en la playa externa de Reducción Directa de TenarisSiderca. El equipo de bomberos de la planta junto a las dotaciones de Campana y Zárate continúan trabajando en el lugar”.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas