EMERGENCIAS EN ZÁRATE – La estructura se había desprendido por las fuertes lluvias recientes. El rápido trabajo de una dotación en calle Urquiza evitó daños materiales y personales.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Zárate (BVZ) intervino en la noche del sábado, para resolver la caída de un árbol cuyas raíces se aflojaron a causa de las fuertes tormentas que afectaron la región en los últimos días.

El incidente se registró a las 20:30 horas en la calle Urquiza al 1100. Hacia el lugar se dirigió el Móvil 44/11, a cargo del Ayudante Beunza Cristian, con cinco componentes.
Al llegar, la dotación constató que un árbol de gran porte se había desprendido y estaba apoyado sobre el inmueble, generando riesgo de colapso en la estructura del techo.
El personal de Bomberos trabajó con motosierras para apuntalar y cortar la copa del árbol, logrando retirarlo de forma segura y evitando así que comprometiera la estructura del domicilio.
Afortunadamente, el incidente no causó víctimas ni heridos, y gracias a la rápida intervención, tampoco se lamentaron daños materiales en la vivienda.
