17.9 C
Buenos Aires
miércoles, junio 12, 2024
More

    Bomberos Voluntarios de Escobar se preparan para el bingo de este sábado

    Mas Leídos

    ¡EL ÚLTIMO DEL AÑO! – Los vecinos que quieran divertirse, pasar una velada en familia y, de paso, colaborar con tan prestigiosa institución como lo es Bomberos Voluntarios de Escobar, tienen una cita imperdible este sábado 9 de diciembre.

    Los voluntarios realizarán el último bingo del año, que tiene un pozo acumulado de $220.000 «si el bingo sale hasta la bolilla 45», remarcan. «Si el bingo sale antes de dicha bolilla se lleva el pozo acumulado, sino queda vacante para el próximo encuentro, sumando un 20% del mismo».

    Para que nos cuente e informe a los vecinos de qué se trata este último entretenimiento del año, charlamos con el Suboficial Agustín Rojas, quien destacó para este medio: «acá estamos, tratando de llevar este último entretenimiento. Lo venimos haciendo a lo largo de todo el año, estuvimos en el verano, estuvimos durante todo el ciclo 2023 y este fin de semana tenemos el último entretenimiento del año».

    Para ingresar al cuartel, «los horarios que estamos manejando en el cuartel es 19:30 se abre las puertas para que la gente pueda ir adquiriendo sus ubicaciones, el que quiera aprovechar para para comprar algo en el buffet y se vaya acomodando para lo largo de la noche lo puedo hacer con tranquilidad y comodidad. La jugada la están adquiriendo dentro del cuartel o los mismos bomberos conocidos que están vendiendo jugadas. Adquieren las jugadas extras dentro de la Institución. El valor es de $1.500 la tirada de cartones y después durante toda la noche hay continuamente vendedores, vendiendo la jugadas extra y demás que se le pone el valor ahí y la gente va adquiriendo depende de la jugada que quiera».

    «Cabe resaltar que todo lo que lo que es recaudado en cuanto a buffet y en cuanto a entendimiento familiar, es todo para beneficio puro de Bomberos de Escobar, para auto sostenernos con lo que son los materiales, unidades, móviles, infraestructura -que estamos construyendo el nuevo cuartel- y demás. El pozo acumulado de hoy en día es de 220,000 pesos así que esperamos con muchas ansias que se pueda sacar este fin de semana».

    Si bien este fin de semana es la última jugada del año, los Bomberos ya están pensando en continuar con este entretenimiento que ya se ha transformado en un clásico.

    Calculamos que a mediados de enero o febrero, si todo va bien. Al menos año pasado lo pudimos hacer así, calculamos que este año podría ser de la misma manera, a mediados de enero ya podríamos ir tirando las fechas en nuestras redes sociales y convocar a la gente para el próximo entretenimiento».

    Quienes deseen comunicarse en redes sociales, pueden hacerlo mediante su página en Facebook, donde los pueden ubicar como https://www.facebook.com/bomberosescobar. «Allí pueden vamos publicando trabajos, capacitaciones, fechas, fechas de inscripciones, fechas de entretenimientos familiares y demás. La gente siempre es muy atenta».

    El bingo será este sábado «9 de diciembre, a las 19:30 abrimos las puertas en el cuartel de Bomberos de Escobar, Colón 726».

    «Siempre pedimos puntualidad, porque después se llena de golpe y la idea es que no se quede la gente sin lugares para para poder jugar. En cuando vayan con más antelación mejor».

    «Como es un entorno muy familiar de toda la población, la gente se lleva el equipo de mate. Nosotros en el buffet contamos con mesa dulce, tortas fritas, café, así que ya que está la gente aprovecha y lo hace un poco más divertido aún», concluyó el Suboficial Agustín Rojas.

    Además de la mesa dulce, habrá un buffet económico en el que colaboran en su cocción y venta los componentes de la institución.

    Los cartones ya están a la venta en el Cuartel Central, para aquellas personas que no quieren perder la oportunidad de colaborar con nuestros héroes de cada día.

    Recordemos que lo recaudado es para reunir dinero para adquirir equipos, realizar refacciones y comprar materiales que les permiten seguir acompañando a las necesidades de nuestra comunidad.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas