14.1 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Bomberos sofocaron incendios de pastizales a lo largo distrito

Mas Leídos

En intenso calor de estos últimos días desató diversos incendios en distintos puntos del distrito. Es así que los servidores públicos pertenecientes al Cuartel de Bomberos Escobar fueron solicitados de forma incesante.

Entre los operativos realizados, uno de los servicios se llevó a cabo sobre la calle Sarmiento y su intersección con Murillo. Hasta las calles anteriormente mencionadas, se desplazó un móvil, a cargo del Oficial Jukoska. Se trataba de un incendio de pastizales que por fortuna logró ser sofocado.

Horas más tardes, un nuevo llamado telefónico proveniente desde barrio Manny, nuevamente por incendio de pastizales. En esta oportunidad, concurrieron los móviles A-21 y A-24, bajo el mando del Sub Oficial Rivas.

Cabe mencionar que la localidad de Loma Verde también solicitó la intervención bomberil, y los servidores públicos acudieron hasta el lugar a bordo del móvil A-5. Aunque en esta ocasión, tuvieron la particularidad que la cuadrilla bomberil de Ingeniero Maschwitz y Maquinista Savio, también colaboraron. En lo que respecta al servicio escobarense, el mismo estuvo a cargo del Oficial Belizan.

Uno de los últimos servicios prestados durante la tarde de ayer, ocurrió en el barrio El Cementerio. Hasta allí, se desplazaron los móviles 6, 14, 21 y 25. Al llegar al lugar, visualizaron las llamas producto de un incendio de pastizales. El servicio estuvo a cargo del 2° Jefe González.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas