SAVIO – Un accidente ocurrió en la calle 9 de Julio, esquina España, en la localidad de Maquinista Savio. Ante la emergencia, fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Maquinista Savio, quienes acudieron a bordo de un móvil a cargo del Principal Osvaldo Romero.
Al llegar al lugar se encontraron con un automóvil volcado dentro de una zanja, con el conductor dentro.


El hombre, de 61 años de edad, estaba siendo asistido por personal del SAME, Policía de Escobar Cuarta y Prevención Comunitaria.

El personal bomberil extrajo al lesionado con tabla media espinal y colocado en la camilla con ayuda de los facultativos del SAME, quienes trasladaron a la víctima, con lesiones leves, a un centro de salud.