12.7 C
Buenos Aires
viernes, junio 13, 2025
More

    Bomberos escobarenses estuvieron representándonos en Tapalqué

    Mas Leídos

    FEDERACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS – Este fin de semana, Bomberos Voluntarios de Escobar y Matheu participaron de una jornada de Capacitación en la ciudad de Tapalqué, provincia de Buenos Aires, donde se desarrolló la segunda jornada de Capacitación sobre extinción de Vehículos Híbridos e información del mismo.

    Nos representaron el Suboficial César Rivas (Escobar) y el Bombero Emilio Carmona (Dto. Matheu).

    Los ejercicios se llevaron adelante en el Centro de Entrenamiento de la Federacion de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires sito en la localidad de Tapalqué.

    Por otro lado, también el sábado, se realizó el primer Encuentro Regional de capacitación de Escuelas de Cadetes, «nos representaron 7 cadetes capacitándose en rescate vehicular, materiales peligrosos y seguridad en el hogar. Dichos cadetes estaban a cargo del Director de escuela Of. Aux. Dotación Belizan Guido», mencionaron los voluntarios en su página de la red social Facebook.

    «Nuestro personal de cadetes y Suboficiales capacitándose y representándonos para una mejor respuesta a la comunidad», afirmaron.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas