18.6 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024

Bomberos de Savio: casi tres meses sin línea telefónica

Mas Leídos

El Cuartel de Bomberos de Maquinsita Savio continúa sin línea telefónica hasta el día de hoy. Pese a que confirmaron que la solución llegaría en el mes de enero, los servidores públicos no perdían las esperanzas de que la solución llegue tiempo antes. Hasta el día de hoy, continúan con interrupciones en la línea telefónica. Esto se debe a que malvivientes, meses atrás, habrían robado el cableado telefónico con claras intenciones de la comercialización en el mercado negro.


Asimismo, este mal accionar del inadaptado/a social -hasta el momento no se sabe quien habría cometido el ilícito-, provocó que una cifra estimativa a los mil savienses se encuentren sin línea telefónica.


Cabe destacar que los trabajadores ad honorem llegaron a una conciliación con la empresa telefónica Telecom, quien derivó la línea telefónica a través de un dispositivo móvil. De esta manera, retomaron las llamadas telefónicas, pero como se dijo anteriormente, esta sería una solución temporal.
Asimismo, desde la empresa confirmaron que la solución para los vecinos se concretaría, pero deberán esperar hasta el 1° de enero del 2022. ¿Será que el año que viene solucionarán el problema que aqueja a tantos usuarios?, esa pregunta será respondida el próximo mes.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas