18.3 C
Buenos Aires
sábado, junio 3, 2023

Bomberos de Matheu tuvieron dos salidas por rescate animal

Mas Leídos

DOS GATOS EN APUROS – Durante la jornada de ayer, dos salidas en rescate de sendos gatitos tuvieron los Bomberos Voluntarios del Destacamento N° 1 de Matheu.

En una de las oportunidades una dotación al mando del suboficial Víctor Aranda trabajó en el rescate de un felino que había quedado atrapado en un establecimiento comercial ubicado en la calle Nazarre y Domingo Matheu.

El gatito había quedado entre una cámara frigorífica y la pared y no podía salir. Los voluntarios buscaron todas las maneras posibles para poder rescatarlo, por lo que luego de varios intentos el dueño del establecimiento autorizó a que se utilicen elementos de corte en la cámara frigorífica para poder salvar la vida del minino.

Allí trabajaron durante casi dos horas, logrando sacar al gatito sano y salvo.

Otro gato

Un felino se subió a un poste de luz, no pudiendo bajar de su malogrado escalamiento.

Hasta el lugar, ubicado en las calles San Alejandro y Reina Yolanda acudió una dotación también al mando del suboficial Víctor Aranda, quienes mediante la escalera mecánica y llamando al asustado gatito lograron bajarlo sin ninguna lesión.

Sin embargo, el susto que tenía el minino no es garantía para que no vuelva a intentar la misma hazaña.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas