AUTOS ESTACIONADOS – Todos conocemos la rapidez con la que deben actuar los Bomberos Voluntarios cuando deben atender una emergencia. A veces necesitan ayuda de la comunidad para circular libremente y llegar con prontitud al lugar de la llamada, pero en esta oportunidad solicitan ayuda con el estacionamiento en la calle Colón.
«Desde hace 1 mes aproximadamente la calle Colón y Cesar Díaz se encuentra cerrada al transito, con lo que nos vemos limitados en la circulación desde y hacia del cuartel».
«Pedimos encarecidamente a la población que no utilicen la mano izquierda de la calle Colon para estacionar, ya que nos impide sacar los camiones de gran porte, perjudicando el servicio que prestamos día a día».
«Lamentablemente no tenemos horario fijo, nuestro accionar debe ser lo mas rápido posible, por lo que el «dejo el auto 5 minutos» nos puede llegar a traer complicaciones ante la eventualidad de tener que mover las unidades mas grande».
«Se colocó señalización para informar, y tratar de que un simple descuido no ocasione complicaciones en los servicios a brindar. MUCHAS GRACIAS!», informaron a través de su página oficial de la red social Facebook.