10.6 C
Buenos Aires
martes, mayo 28, 2024

Bloquearon fondos bancarios del hombre que fue filmado robándole a sus suegros en Pergamino

Mas Leídos

NOVIO IMPERFECTO – La Justicia bloqueó los fondos del hombre quien fuera filmado en Pergamino entrando a la casa de sus suegros para robarle sus ahorros y quien fuera denunciado por su pareja con quien convivía desde hace cuatro años.

El fiscal Néstor Mastorchio bloqueó unos 700 mil pesos que el hombre tenía en un plazo fijo mientras avanza con la investigación y por la cual está citado a indagatoria para el próximo martes.

La denuncia la hizo la mujer del acusado de 68 años con quien está en pareja hace cuatro años.

En la denuncia, la joven indicó que desde hacía varios meses sus papás venían sufriendo robos y que en total el ladrón se había llevado más de US$5.000.

A la mujer le llamó la atención que en ninguno de los hechos hubo puertas o ventanas violentadas y por este motivo decidió colocar una cámara de seguridad sin que nadie se entere con la idea de saber quien era la persona que llevaba a cabo los robos.

Fue en el último robo cuando se acercó a ver las imágenes y allí se llevó una enorme y hasta triste sorpresa. Es que su pareja, con quien estaba hace cuatro años y con la cual convivía, era el ladrón.

Durante la visualización del video logró saber cuál era la metodología que su novio llevaba a cabo para no ser descubierto: se metía por la ventana y al vivir en el mismo terreno nada hacía llamaba la atención.

Según pudo saber C5N, después de hacer la denuncia la mujer le contó al hombre lo que descubrió y se separó.

Ahora, por orden judicial el hombre tiene prohibición de acercamiento y contacto con su pareja, y está citado a indagatoria para el próximo martes.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas