17 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024

“Beto” Ramil visitó a Ariel Sujarchuk y señaló que “está mucho mejor”

Mas Leídos

HOSPITAL MUNICIPAL NÉSTOR CARLOS KIRCHNER – “Está enfocado en su salud y pronto lo vamos a tener de lleno en la gestión para seguir transformando cada rincón de Escobar”, señaló el intendente interino.

El secretario general de Escobar Carlos “Beto” Ramil, intendente interino durante la recuperación de Ariel Sujarchuk internado en el Hospital Municipal Néstor Carlos Kirchner con neumonía bilateral por Covid-19, se reunió con el jefe comunal.

“Por suerte, hoy puede compartir unos minutos con él en un momento donde el virus ya se encuentra negativizado y con todas las medidas de bioseguridad transmitir tranquilidad. Está de buen ánimo, porque si bien transitó un Covid difícil, hoy está en en una etapa mucho mejor, enfocado en la recuperación de su salud”, señaló el intendente interino.

“Está en ese hospital que él municipalizó y que, por esas causalidades de la vida, hoy lo recibe como paciente. Fueron muchos los ofrecimientos de distintos empresarios porque Ariel es una personalidad y alguien muy querido para recibirlos en sus hospitales, pero decidió estar ahí estar en ese hospital de Maquinista Savio de su distrito de Escobar, ese lugar que él lo considera su casa y uno no se siente en ningún lugar mejor cuidado que en su casa. Por eso reconocer a todo el personal de salud por el compromiso por el profesionalismo, el mismo con el que atienden a cada vecino”, relató.

Además en cuanto a la temática de la reunión reveló que “estuvimos hablando de gestión también, la verdad es que si bien tiene que estar desenchufado quiere estar al tanto de todo lo que está sucediendo en el distrito. Tenemos muchísimas obras y charlamos de algunas. Quería estar al tanto de de cómo era ese avance y me dio algunas indicaciones que transmitiré al Gabinete. Está enfocado en su salud y pronto lo vamos a tener de lleno en la gestión para seguir transformando cada rincón de Escobar”.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas