9.7 C
Buenos Aires
lunes, noviembre 17, 2025
More

    Beto Ramil dijo presente en el festejo por el Día del Jubilado en Loma Verde

    Mas Leídos

    EMOTIVO – En una jornada emotiva y festiva, la comunidad de jubilados de Loma Verde se reunió para celebrar su día, en un evento que combinó alegría, reconocimiento y reflexión sobre los desafíos actuales que enfrentan los adultos mayores. El encuentro, llevado a cabo este sábado, contó con la presencia del Secretario General Beto Ramil, quien compartió un almuerzo con los presentes y destacó la importancia de este colectivo en la construcción de la identidad local.

    Durante la celebración, Ramil resaltó el valor del trabajo conjunto y la energía que los jubilados aportan a la comunidad. «Es lindo festejar este día y tener este homenaje», expresó, agradeciendo el cariño y la participación activa de los adultos mayores en la vida cultural y social de Escobar.

    El Secretario también tuvo palabras de reconocimiento para todo el equipo del centro, destacando que «nada se hace solo, sino con un grupo de personas, todo logro es colectivo». Asimismo,extendió un saludo de parte del Intendente Ariel Sujarchuk, quien no pudo asistir por complicaciones de último momento.

    En un tono más reflexivo, abordó la situación actual del sistema de salud y las dificultades para sostenerlo, mencionando los desafíos que enfrenta PAMI. «Hoy se nos está haciendo muy cuesta arriba sostener el sistema de salud», afirmó, al tiempo que reafirmó su compromiso de seguir trabajando para mejorarlo y ampliarlo, mencionando proyectos como la finalización del hospital bicentenario y la construcción de la maternidad.

    En esta línea, también se refirió a la situación económica de los jubilados, reconociendo que «las jubilaciones se han quedado atrás y van en constante retroceso en términos del poder adquisitivo real». A pesar de ello, instó a los presentes a mantener el optimismo y a seguir contagiando su energía a las nuevas generaciones.

    La jornada también fue un espacio para recordar a aquellos que ya no están. En este sentido, invitó a los presentes a celebrar la vida y a disfrutar del momento, bailando y compartiendo alegría.

    El evento concluyó con un agradecimiento a los 215 hombres y mujeres que forman parte del centro de jubilados, destacando su papel como protagonistas de la historia de Escobar y su valiosa experiencia para construir un futuro mejor. «Es muy valiosa esa participación constante que les agradezco, porque sé que cada vez que tenemos alguna iniciativa ustedes están ahí presentes», finalizó Ramil, deseando a todos un hermoso día y comprometiéndose a seguir trabajando por el bienestar de los adultos mayores.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas