8.6 C
Buenos Aires
martes, mayo 28, 2024

Beto Ramil calificó de “embusteros” a los intendentes que “pelean una tasa vial del 1% pero clavan zarpados aumentos del 250% a los vecinos”

Mas Leídos

PELEA POR IMPUESTOS MUNICIPALES – El secretario general de la Municipalidad de Escobar, Beto Ramil, lanzó nafta al fuego generado por la cruzada mediática de los intendentes Diego Valenzuela y Ramón Lanús contra la tasa vial que se aplican en algunos distritos de la provincia de Buenos Aires. “Son hipócritas que discuten una tasa del 1% pero a sus vecinos los destruyeron con tarifazos: en Tres de Febrero pagan 250% más de tasas y en San Isidro llegó a 130%. Pensar en el bolsillo de la gente es hacer lo que hizo la gestión eficiente de Ariel Sujarchuk, que aplicó subas que no llegan ni a la mitad de lo de San Isidro”.

«Desde hace semanas, Valenzuela encabeza una campaña en redes sociales y medios de comunicación para que todos sepan que en su distrito no se abona tasa vial (lo mismo hacen Morón, San Martín, San Miguel y Ezeiza, entre otros). Días atrás se le sumó Lanús, quien prometió eliminar el canon, que hoy ronda en $5 por litro de nafta y en $3 por metro cúbico de GNC. Son dos jefes comunales que tienen mucha llegada a Casa Rosada, desde donde se liberaron los precios para que los combustibles aumenten 105% en apenas cuatro meses. Lejos de detenerse, la tendencia anticipa nuevas subas», mencionaron fuentes oficiales del municipio.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas