9.9 C
Buenos Aires
martes, junio 25, 2024
More

    Belén de Escobar: voraz incendio en un comercio del barrio La Victoria

    Mas Leídos

    Ayer, un problema eléctrico habría sido el desencadenante para que se inicien las llamas en un local donde se realizaba reparación de televisores, ubicado en Urbino y Bramonte del barrio La Victoria en Belén de Escobar.

    Cerca de las 15.00 de ayer, los móviles A-4 y A-24 de Bomberos Voluntarios de Escobar, a cargo del jefe de cuerpo Comandante Mayor Damián González, respondieron ante el alerta emitido. «Rápidamente se controló el incendio para así evitar propagación al resto del inmueble. Solo hubo pérdidas materiales y no se registraron heridos», mencionaron los voluntarios en su página oficial de la red social Facebook de la cual extrajimos el material fotográfico.

    En este siniestro también estuvieron presentes personal de la secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria, una ambulancia del SAME y efectivos policiales del Comando Patrullas Escobar y Comisaría Escobar Primera.

    Ramas y basura

    En la misma jornada, aproximadamente a las 18.55, el móvil A-28 a cargo del Ayudante principal Fabian Sosa, acudió a extinguir un incendio de ramas y basura que se originó en las calles Santa Cruz y San Isidro del barrio Las Lomas de Belén de Escobar.

    En el lugar apagaron el foco ígneo, enfriaron la zona para evitar la reignición y una vez culminadas las tareas retornaron al cuartel central.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas