MADRUGADA DEL SÁBADO – Personal de la subsecretaría de Inspección, con apoyo de la Policía Municipal, clausuró la madrugada del sábado el establecimiento pizzería-bar “El Patio”, ubicado en Av. Tapia de Cruz al 800, Belén de Escobar. La medida fue tomada tras constatar reiteradas infracciones a la normativa vigente, principalmente ruidos molestos.
El lugar ya había sido clausurado el pasado 16 de marzo por ese mismo motivo. La situación afecta a los vecinos de calles aledañas como Estrada, Colón y Rivadavia. En esa oportunidad también se habían detectado irregularidades en los permisos para espectáculos en vivo.


En esta nueva intervención, se detectó música a volumen elevado durante la madrugada y una transferencia de titularidad del comercio que no fue informada a las autoridades municipales, lo que agrava la situación. A esto se suma que durante el procedimiento, el responsable actual del local se negó a colaborar, se dirigió con malos modos hacia los agentes municipales y demoró la tarea del personal de inspección.



