23.5 C
Buenos Aires
jueves, marzo 20, 2025
More

    Belén de Escobar: circulaban en un vehículo con pedido de secuestro y resultaron aprehendidos

    Mas Leídos

    En un operativo conjunto entre el Grupo Táctico Operativo (GTO) y el Comando de Escobar, dos personas fueron aprehendidas en la intersección de las calles Islandia y San Nicolás, en Belén de Escobar, como parte de una investigación en curso relacionada con encubrimiento de un delito. La acción policial permitió desbaratar un caso de hurto automotor, que involucraba a un vehículo con pedido de secuestro activo.

    El automóvil incautado, un Audi Q3 de color azul oscuro, fue identificado como parte de una investigación de hurto automotor que había tenido lugar el pasado 30 de enero de 2025. El rodado había sido sustraído en circunstancias que se encuentran bajo investigación por la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 5 de Escobar. Tras verificar la denuncia de la víctima y el pedido de secuestro, las autoridades procedieron al secuestro del vehículo, lo que permitió avanzar en la resolución del caso.

    El operativo fue posible gracias al monitoreo constante de las patrullas y el trabajo conjunto entre las fuerzas de seguridad locales. Durante la detención, los agentes también procedieron a la aprehensión de los dos ocupantes del vehículo: un hombre de 42 años y una mujer de 31 años, quienes, según las investigaciones, podrían estar involucrados en el encubrimiento del delito. Ambos fueron trasladados a la Comisaría Escobar Primera, donde se realizaron las actuaciones legales pertinentes.

    La intervención estuvo a cargo de la UFI 5 de Escobar, que, tras tomar intervención en el caso, continúa con las diligencias judiciales. Además, las autoridades avanzan en la reconstrucción de los hechos para determinar el grado de responsabilidad de los aprehendidos y su posible vinculación con otros delitos en la zona.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas