21.2 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Bebé cayó a una pileta

Mas Leídos

Su padre alcanzó a llevarlo al puesto de seguridad de El Chelito. Lo reanimaron, pero llegó al Pediátrico con complicaciones.

Un bebé, que minutos antes había caído a una pileta, fue trasladado de urgencia al Pediátrico de Malvinas Argentinas tras la rápida intervención de efectivos de Protección Ciudadana de Tortuguitas.

Pese a que, a medio camino, lograron reanimarlo en la unidad funcional del centro de la localidad, se encuentra internado en estado grave.

El bebé tiene 18 meses e ingresó desvanecido en los brazos de su padre al puesto de seguridad de la entrada a Tortuguitas, en Ruta 8 y Trinidad. Ambos venían del barrio YeiPorá, del otro lado de la Ruta, en jurisdicción de José C. Paz, una zona de casas quintas en las que abundan las piletas.

Los efectivos de Protección Ciudadana trasladaron al bebé a la unidad funcional de Directorio y Benito Lynch, en el centro de la localidad, donde lograron que recupere sus signos vitales. Cuando ya respiraba por sus propios medios se dispuso su traslado al Pediátrico municipal de Pablo Nogués.

El bebé ingresó con vida pero su estado era grave. ”Por el tiempo que pasó sin oxígeno tiene fallas multiorgánicas, se encuentra complicado”, dijeron los profesionales médicos.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas