Se trata de niñas de entre 10 y 7 años. El sujeto las habría manoseado e intentado llevarlas a su domicilio. Fue detenido horas después.
(Pilaradiario) – Cuatro menores habrían sido abusadas en el barrio La Pilarica por un vecino de 30 años. Aunque intentó darse a la fuga, poco después fue detenido en las inmediaciones del lugar.
El hecho se desencadenó en la tarde del domingo en la intersección de 9 de Julio y José Mármol, donde se produjo una confrontación entre varios habitantes del barrio. Al arribo de personal de Comando de Patrullas afectado a las zonas 1 y 2, una mujer de 38 años denunció que momentos antes sus dos hijas de 10 y 7 años le contaron que el pasado 24 de diciembre habían sido manoseadas por un vecino que además tenía intenciones de que lo acompañaran a su domicilio.
Al mismo tiempo, se aproximó al lugar otra mujer de 36 años que aseguró que también sus hijas de 10 y 9 años habían sido manoseadas por el mismo sujeto. Al arribo del personal policial, el sujeto no se hallaba en la vivienda dado que minutos antes -de acuerdo con el relato de testigos- se había dado a la fuga a bordo de su vehículo color blanco con los vidrios rotos.
Sin embargo, horas después fue arrestado en las inmediaciones de su domicilio y se esperan las directivas de las autoridades judiciales acerca de la imputación del acusado.
Llegaron al lugar ambulancias del SAME que asistieron a las cuatro menores y las trasladaron al Hospital Falcón para una revisación médica. Intervino personal de la Comisaría Pilar 1ra.
La causa fue caratulada como «Abuso deshonesto» por la UFI Nro. 1 a cargo de Raúl Casal y la UFI de Violencia de Género a cargo de Manuel Cayuela.