21.2 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Barrileteada primaveral en la granja de APANNE

Mas Leídos

BUFFET A BENEFICIO  Este domingo 22 desde las 10 de la mañana hasta las 18, esperan a todos los que deseen colorear el cielo para compartir entre adultos y pequeños.

En el campo que tiene la institución en Loma Verde, se realizará una barrileteada para toda la familia, con entrada libre y gratuita para disfrutar de un domingo en familia en un lugar natural. Lo que será a beneficio de APANNE será el buffet.

“La idea es realizar el barrilete uno mismo, para que los chicos lo aprendan a hacer, en vez de comprar uno hecho”, dijo el presidente de la entidad, Tony Mastronardi. El objetivo es que la familia se conecte con la naturaleza, y los chicos puedan apartarse un poco de las pantallas que continuamente están presentes en su día a día. De esta manera, podrán incursionar en otros juegos, y los padres podrán revivir algunos de los que solían disfrutar de chicos. Según anticipó Mastronardi, habrá carrera de embolsados, rayuela, balero, entre otros.

Quien desee, podrá concursar en la barrileteada, o simplemente podrá remontarlo por diversión. Lo mismo para quienes solamente quieran ir a aprender cómo armar uno. Pueden llevar todo tipo de materiales para hacerlos o decorarlos.”Antes se veíamucho a los chicos y grandes armando barriletes, por eso estaría bueno que cosas que han pasado vuelvan a ocurrir”, dijo el presidente de APANNE.

Otra cosa importante que quiso aclarar es que APANNE actualmente no está vendiendo ninguna rifa, debido a las versiones de que en Ingeniero Maschwitz había gente vendiendo. La única manera a través de la que recaudan es por la cuenta bancaria, en la sede. Por eso no tienen a nadie pidiendo en la calle, ni vendiendo rifas porque ya terminó la campaña.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas