13.6 C
Buenos Aires
viernes, junio 21, 2024
More

    Balvanera: un policía mató a un hombre que lo amenazó con un cuchillo

    Mas Leídos

    CABA – Un efectivo de la Policía de la Ciudad mató a un hombre que lo amenazó con un cuchillo en Balnavera. El reporte policial indica que un llamado al 911 alertaba por un altercado entre un sujeto y su mamá dentro de una parrilla.

    Fuentes policiales le confirmaron a Noticias Argentinas que personal de la Comisaría Vecinal 1 B de la Policía de la Ciudad fue derivado en la noche del martes, cerca de las 22:55hs, al cruce de las avenidas Callao y Corrientes por una incidencia entre un hombre, de 48 años, y su madre.

    En el lugar “el oficial le indica a la mujer que ingrese al local comercial para ponerla a resguardo ya que el hijo se veía muy alterado”. Sin embargo, atrás entró el hijo, por lo cual también lo hizo el personal policial “a fin de evitar que la agreda”.

    “El masculino intentó apuñalar al oficial empuñando un cuchillo. En un primero momento el agente usó su tonfa pero anta la situación de peligro planteada le efectuó un disparo que impacto en el pecho del agresor”, señala el reporte.

    De esta manera se solicitó la presencial del SAME, que trasladó a la víctima al Hospital Rivadavia dónde minutos después falleció.

    Con respecto a la situación procesal del oficial, se confirmó que permanece detenido en sede de la Policía Federal Argentina a la espera de que le tomen declaración.

    La causa quedó a cargo de la fiscal Érica María Uhrlandt, del juzgado Criminal y Correcional N°53.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas