18.6 C
Buenos Aires
viernes, octubre 15, 2021

Ballet de Proyección Universal al Seminari

Mas Leídos

En celebración de nada menos que sus 25 años de existencia, el Ballet Municipal de Proyección Universal de Emilia Occhipinti mostró su trayectoria a puro baile el pasado 5 de diciembre en el Teatro Seminari, de forma gratuita y con localidades totalmente agotadas. Lamentablemente, esto implica que mucha gente se quedó afuera del espectáculo, motivo por el cual ahora redoblan la apuesta, y con un sentido solidario: la nueva función será a beneficio de la Asociación de Padres y Amigos del Niño Neurológico de Escobar, que desde hace varios años se encuentra atravesando una delicada situación a nivel económico.

Cabe señalar que todo lo que se recaude con el valor de la entrada será destinado a pagar sueldos y algunas cuentas pendientes de Apanne, en especial con las obras sociales. “Todo suma, y desde Apanne siempre estamos agradecidos”, invitó su presidente, Antonio “Tony” Mastronardi.

La cita es mañana domingo a partir de las 21.00, en el Seminari (Mitre 451), lugar en donde se llevará a cabo por segunda vez este imperdible espectáculo que celebra la trayectoria, bajo la dirección de Emilia Occhipinti.

“La primera vez tuvo muchísimo éxito. Fue a beneficio del Programa Hambre Cero. Las entradas se agotaron rápidamente, por lo cual fue iniciativa de Emilia volver a realizar el espectáculo y esta vez, a beneficio de Apanne”, contó “Tony” a El Diario de Escobar.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas