13.6 C
Buenos Aires
viernes, junio 21, 2024
More

    Balearon a un jugador de futsal en Ingeniero Budge: lo habrían confundido con un ladrón

    Mas Leídos

    AGRESOR PRÓFUGO – Un joven de 24 años, que se desempeña en el equipo de Futsal del club Los Andes, resultó gravemente herido al ser baleado en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge por otro hombre que aparentemente lo confundió con un ladrón que le robó la moto.

    El violento episodio se registró este domingo alrededor de las 6 en Ayolas al 1900 de esa localidad del partido de Lomas de Zamora y tuvo como víctima a Enzo Delgado, quien se encontraba internado en un hospital de la zona en estado comprometido a raíz de haber recibido un disparo en el pecho, mientras que por el caso no había detenidos por el momento.

    De acuerdo con el sitio Diario Conurbano, el incidente se inició cuando a un hombre le robaron la moto a pocas cuadras del lugar, semanas atrás.

    En ese marco, el damnificado le disparó a Delgado, quien se encontraba en la puerta de su casa, al confundirlo con el delincuente que le robó la moto.

    En tanto, familiares del joven baleado sindicaron a un vecino llamado como «Manu», como el autor del robo de la moto. En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que se encuentra a cargo de la fiscal Silvina Estévez

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas