INSEGURIDAD EN SAN ISIDRO – El pasado sábado cerca de las 20:30 hs , un padre y su hija de solo 5 años quedaron en el medio de un tiroteo entre bandas en el barrio Santa Ana de la localidad de Boulogne, en el partido de San Isidro. La niña recibió un tiro y su padre dos.
Todo ocurrió cuando Santiago Rosales (30) y su pequeña hija Bianca (5) decidieron ir al kiosko de la zona. Mientras compraban allí ocurrió lo impensado. Un conflicto entre bandas narco los encontró en medio del fuego cruzado de una balacera y ambos terminaron con graves heridas.

Santiago, un trabajador del supermercado Carrefour Market de San Isidro, recibió dos impactos de bala, mientras que su pequeña hija uno. Ambos se encuentran internados en terapia intensiva en estado reservado.

Ante la grave crisis de seguridad que vive la zona en los últimos meses, vecinos convocaron ayer a una marcha, que reunió a un buen número de personas. Fue en la rotonda de Camino Real Morón y Panamericana, mejor conocida como la “plaza del colibrí”, de Boulogne.
La inseguridad en Boulogne hizo que los vecinos se unan para reclamar
El día de ayer se realizó una marcha desde distintos puntos de la zona hacia la comisaría de Boulogne.
Fuente: Zona Norte a Diario