11 C
Buenos Aires
lunes, julio 14, 2025
More

    Bajó del auto para dejar un niño en el Jardín y le robaron el vehículo: fue recuperado tras la rápida intervención policial

    Mas Leídos

    BELÉN DE ESCOBAR – Una mujer descendió de su automóvil, un Volkswagen Gol, en la puerta de un Jardín de Infantes ubicado sobre la calle Islandia, en el barrio San Luis de Belén de Escobar, para dejar a un niño. Ese momento de distracción fue «aprovechado» por al menos dos delincuentes quienes al notar el vehículo en marcha huyeron en el auto inmediatamente.

    Gracias al aviso inmediato del Programa Ojos y Oídos en Alerta, el Centro de Monitoreo Municipal activó rápidamente el protocolo de seguridad ante la denuncia del robo de un vehículo frente al Jardín de Infantes N.º 918, ubicado en la intersección de Islandia y San Nicolás del Barrio San Luis.

    De forma inmediata, se cargó el dominio en el sistema de lectoras de patentes y se difundió la alerta a todos los móviles en servicio.

    Gracias al accionar coordinado, móvil Scanner de la Policía Municipal logró dar con el vehículo sustraído en la zona de Mermoz Sur y San Onofre.

    Se dio aviso al Comando de Patrullas, que intervino en el lugar y aguardó la llegada de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes. Paralelamente, se procedió a ubicar a la denunciante para que pudiera recuperar su vehículo.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas