27 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

“Ayudanos a Ayudar”

Mas Leídos

Los Reyes Magos visitaron Matheu

En el día de ayer, y gracias a una tarea llevada a cabo por Manuela Castañeiras, los Santos Reyes recorrieron distintos lugares de aquella ciudad.

Al ser consultada por la organización e invitación de los mismos, Castañeiras comentó que en este último tiempo se dedicaron a juntar ropa y que un vecino de nombre Sergio prestó su rastrojero para poder trasladarlos. Sobre la actual situación del merendero, indicó: “estamos comenzando el año con proyectos nuevos. Los Reyes visitaron el barrio 1° de Julio y la plaza de Matheu”, destacó.

Asimismo, precisó que continúan sus actividades de forma normal. Una de las buenas noticias, es que en este año implementarán el plan FinEs. “Va a funcionar en el merendero, estamos gestionando los papeles para que la gente pueda continuar con sus estudios. Nosotros vamos a tener una sede de FinEs, está programado para este año. Se han inscripto unas cuantas personas y esto le da la posibilidad de terminar los estudios secundarios para muchos que no hayan tenido la posibilidad.

Aquellas personas que se quieran inscribir, todavía están a tiempo. Sólo deben comprar un formulario en librería ubicada en barrio Itatí, entre Bancalari y Alvear. También, se deberán acercar con una fotocopia del documento, último año que cursaron el colegio -sea primario o secundario-, y el cuil. Aquellos interesados en anotarse, deberán llevar toda la documentación anteriormente mencionada hasta Nazarre 334, o de lo contrario, comunicarse con Manuela Castañeiras al (0349) 4-15-334-275.

Por último, Manuela adelantó que en la inmediatez planea hacer un viaje con los más chicos. “Los queremos llevar al teatro, para que puedan disfrutar sus vacaciones”, se esperanzó.

Artículo anteriorNuevo récord de casos de covid
Artículo siguienteLamentable noticia
spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas