Continúa en esta cuarentena la ayuda a los vecinos del barrio El Matadero. Los días lunes, miércoles y viernes se brinda el almuerzo a más de 110 personas, y los martes y jueves la merienda a 40 niños.
Esta increíble tarea es posible gracias a la colaboración y donación de alimentos que les acercan los vecinos del Náutico; la Asociación Obras de Santa Teresita; el pan de la Panadería 24 horas; la carne del frigorífico Frimsa; Luciana del Cazador que donó ropa; Magela, verdura; la UGC, lentejas y polenta; Mirta, harina, y María también lentejas y polenta.
“Ayudemos entre todos a superar este momento”. Bajo este slogan, la Asociación Santa Teresita de El Cazador apela a la colaboración de todos los vecinos para poder ayudar a varias familias de la Isla y al Comedor La Esperanza del barrio Villa Alegre.
En este caso, los pedidos prioritarios son:
- 1 olla grande para 30 o más porciones, ya que la que se dispone resulta insuficiente para abastecer a veces en menos de una semana a 100 personas en el comedor, que funciona tres veces en la semana.
- Alimentos no perecederos.
- Ropa de abrigo para niños.
- Zapatillas y botas de goma cualquier talle.
- Ropa de cama.
- Artículos de higiene personal y de la casa.
Los organizadores, a través del periódico Barrio Parque El Cazador pusieron a disposición los números telefónicos: 4480078 o al 011 15 5312 6215, para coordinar la entrega.