9.9 C
Buenos Aires
martes, junio 25, 2024
More

    Ayer comenzó una nueva edición de la Escuela de Verano para Emprendedores

    Mas Leídos

    La Municipalidad de Escobar comenzó la quinta edición de la Escuela de Verano para Emprendedores, que este año cuenta con 80 participantes que se inscribieron a través de la plataforma Escobar 360. El acto de apertura estuvo encabezado por el secretario general de Gobierno, Carlos «Beto» Ramil.

    Se trata de un curso intensivo cuyo objetivo es brindar formación y asistencia técnica para que las y los emprendedores locales puedan fortalecer su emprendimiento y generar nuevos mercados para sus productos y servicios.

    El curso se desarrollará los jueves en el Punto Digital de Belén de Escobar, ubicado en Lauría esquina Pasteur, y está destinado a emprendedores inscriptos en el Registro de Emprendedores de la Economía Social (R.E.D.E.S.).

    Comprende cinco clases de dos horas, donde se abordarán las siguientes temáticas: planificación del modelo de negocios, armado de la estructura de costos, estrategias de venta y comunicación, las redes sociales como aliadas para nuestro emprendimiento y networking emprendedor.

    A lo largo de cinco años, esta iniciativa ya capacitó a un total de 370 escobarenses.

    Quienes deseen inscribirse en el Registro de Emprendedores de la Economía Social (R.E.D.E.S.) pueden hacerlo presencialmente en la Dirección General de Empleo y Economía Social (avenida 25 de Mayo 459, Belén de Escobar).

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas