9.1 C
Buenos Aires
domingo, mayo 26, 2024

Axel Kicillof visita nuevamente el distrito para inaugurar obras

Mas Leídos

MUNICIPIO Y GOBERNACIÓN – El intendente Ariel Sujarchuk recibirá nuevamente al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para juntos inaugurar el Jardín N°930, ubicado en las calles Vicente López y Planes y Castelli, en la localidad de Matheu.

Además, juntos recorrerán y habrá corte de cinta inaugural en el CAPS “Vanesa Noicoff”, ubicado en Santa Fe y Conde San Alberto del barrio Itatí, también en Matheu.

En el caso del Jardín N°930 también será el inicio del cliclo lectivo 2024, el cual generará 200 vacantes para los niños del barrio 1° de Julio de esa localidad.

El edificio es una inversión del gobierno de la provincia de Buenos Aires que supera los 148 millones de pesos, contará con cuatro aulas con patio privado, tres oficinas, cocina, un Salón de Usos Múltiples (SUM) y un sector de patio en el exterior con juegos para chicos y chicas. Actualmente, se ejecutan trabajos en los desagües pluviales y las sendas peatonales de la zona.

El nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud, Vanesa Noicoff posee seis consultorios, enfermería, vacunatorio, farmacia y salón de usos múltiples.

También es una obra realizada entre el Municipio y la Provincia y se sumará a los 158 inaugurados en Buenos Aires. El nuevo Centro de Salud cuenta con una superficie cubierta de 453 metros cuadrados donde funcionarán seis consultorios, una enfermería, un vacunatorio, una farmacia con depósito, una sala de administración y un área de dirección. La infraestructura, que cuenta también con servicios sanitarios, equipamiento médico, SUM y todo el mobiliario necesario, beneficiará a 20.000 vecinos y vecinas de la zona.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas