4.4 C
Buenos Aires
jueves, agosto 18, 2022

Avanzan las obras del Hospital del Bicentenario en Garín

Mas Leídos

El intendente interino, Carlos “Beto” Ramil, recorrió el avance de las obras en el Hospital del Bicentenario. Estuvo acompañado por funcionarios municipales.

“En Garín recorrimos junto a compañeros los avances en el Hospital del Bicentenario, una obra que ampliará las prestaciones y mejorará de manera integral la salud pública en todo nuestro distrito. Así, pudimos corroborar que esta obra icónica y fundamental para la comunidad, cada día está más cerca de convertirse en realidad. Y esto no es casualidad. Es gestión y decisión política de Ariel Sujarchuk , que junto con el gobierno nacional, el apoyo incondicional de PAMI y su directora, Luana Volnovich, retomó la construcción luego de cuatro años de abandono y desidia de la gestión macrista”, determinó Ramil en sus redes sociales.
“Ya anunciamos que 2022 será el año con más obras en la historia de Escobar y lo estamos demostrando con acciones concretas. Seguimos convencidos de que la única manera de lograr una sociedad más justa e igualitaria es construir un país donde todos tengamos las mismas oportunidades, sin importar de dónde vengamos o cuánto ganemos. Por eso defendemos y consideramos prioridad absoluta a la salud pública, ya que es una herramienta que amplía y equipara derechos”.
“El Hospital del Bicentenario nos llena de orgullo y nos empuja a seguir por este camino de trabajo y compromiso que consolide a Escobar como un municipio con lugar y dignidad para todos”, enfatizó el intendente interino.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas