18.6 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024

Avanza la entrega de kits para proyectos socio-productivos

Mas Leídos

En total se entregaron 20 maquinarias, herramientas e insumos. En los próximos días se entregarán 32 kits más.

Junto a representantes del Ministerio Desarrollo Social de la Nación, la Municipalidad de Escobar entregó 20 kits de maquinarias, herramientas e insumos a proyectos socio-productivos en el marco del programa Escobar Emprende.

Durante todo junio se realizaron entregas en Garín, Belén de Escobar y Maquinista Savio y en los próximos días se estarán adjudicando 32 kits más en las otras localidades del distrito. De esta forma se llegará a los 690 proyectos socio-productivos desde su lanzamiento en 2017.

“El trabajo dignifica y Escobar te da cada día más para que puedas emprender y producir en el distrito. No solo a través de la entrega de herramientas, también con ferias municipales, la página web y las distintas capacitaciones para que nuestros vecinos y vecinas puedan hacer realidad el sueño de un emprendimiento propio”, sostuvo el intendente Ariel Sujarchuk.

Debido a que el jefe comunal continúa realizando el aislamiento preventivo obligatorio por contraer coronavirus, en su lugar estuvo el secretario general de la Municipalidad de Escobar “Carlos Beto” Ramil.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas