Continúan las obras municipales de mantenimiento de infraestructura en los distintos barrios del distrito, en tareas correspondientes a limpieza, zanjeo, estabilización de calles, cruce de caños y corte de césped.
En el marco del Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana, vienen realizándose obras de mantenimiento en barrios de las localidades que conforman el distrito. En Belén de Escobar, se llevan a cabo tareas de limpieza y zanjeo en el barrio Lambertuchi y en la calle César Díaz.
En el barrio Las Glorias, en Ingeniero Maschwitz, siguen los trabajos de bacheo manual sobre la calle Santa Fe, y en el barrio Doña Justa, se realizó limpieza de zanjas en las calles Namuncurá y Carriego.
En Maquinista Savio, en el barrio Amancay, se efectuaron tareas de perfilado de calzada con tosca en la calle Claveles. Estas refacciones permiten mejorar el flujo del agua en los zanjones, evitar anegaciones y facilitar una mejor circulación a peatones y automovilistas del partido.
En Garín, en el barrio Los Tulipanes, comenzaron a realizarse trabajos de estabilizado en las calles Chile, Luis Ressio, San Martín, Alfonsina Storni, Francia y España. Y en el barrio Cabot, comenzó a estabilizarse las calles Houssay, Tierra del Fuego e Isla Nueva.
En el caso de Loma Verde, se realizaron tareas de reparación, perfilado, zanjeo y colocación de escombros en las calles Oldman y Espinillo. En Los Cedros también se inició la colocación de tosca, mientras que en Los Cipreses y Moreras se efectuaron trabajos de cruce de caños.
Por último, en Matheu hubo distintas tareas de zanjeo, destape y colocación de caños en Los Fresnos, Mitre, Quinquela Martin, Portillo y Alberdi. Se continúa también, con el perfilado y colocación de cascote en Los Manzanos, con el bacheo en la calle Pavón, entoscado en Los Robles, con la limpieza de la calle Caseros, y el barrido y corte de césped en la Plaza del Pueblo y el pasaje de la peatonal Marullo.