CAMBIOS – El director adjunto del Hospital General de Agudos Dr. Enrique E. F. Erill de Escobar, Nicolás Del Mármol, recibió a este multimedio para contarle a la comunidad algunos avances en la atención.
«Hoy recibimos a Pedro, vecino de Maschwitz. La esposa trabaja en administración de consultorios externos y tenemos la suerte de que Pedro sea el presidente del Consejo de Administración del Hospital de Esteban Echeverría. Hace unos días pudimos visitar el hospital de él y pudimos traer algunos modelos que tratamos de implementar y hoy estamos largando con un servicio de atención a los vecinos que vienen al hospital, donde va a haber gente encargada de guiarlos, de iniciarles el trámite, de llevarlos hasta consultorio externo, hasta laboratorio o hasta rayos y asegurarse que los van a atender en tiempo y forma. Eso para nosotros es un avance muy importante», destacó Del Mármol.
«La gente a veces llega y no sabe qué puerta golpear, ni a quién dirigirse y ahora vamos a tener este grupo de compañeras que van a estar para brindar ese servicio. Es personal que se incorporó, con la sumatoria de los 150 empleados que vinieron de los vacunatorios provinciales, que se sumaron al Erill esta última semana, parte de este grupo es el que va a llevar adelante esta tarea», afirmó el director adjunto.
«Estamos a un paso de iniciar la obra de los cien millones, que anunció nuestro intendente Ariel Sujarchuk, que fue tramitada por él ante nuestro ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak. Nosotros con ese monto de dinero vamos a hacer todo tipo de avances en la estructura edilicia de nuestro hospital que la verdad es que hace años que no se hace una intervención grande. Estamos contentos por un lado tratamos de darle calidad de atención al paciente y por otro tratamos de poner más lindo a nuestro hospital».
«Ahora que pudimos incorporar 150 empleados más a la planta del hospital hay un montón de áreas que se están ampliando, como ésta que se está formando y todo es para el bien común de los vecinos que se vienen a atender», cerró Del Mármol.