13.5 C
Buenos Aires
viernes, junio 21, 2024
More

    Autos mal estacionados, un problema de respeto por el prójimo

    Mas Leídos

    La ciudad cabecera del distrito escobarense parece ser un mundo aparte respecto a cómo estacionan los vehículos algunos conductores.

    Innumerables veces dimos cuenta a través de este medio de camiones, camionetas, autos y todo tipo de rodado que estacionan cómo y dónde quieren, al parecer sin tener respeto ni conciencia por el resto de los vecinos.

    Algunos reciben multas por no respetar la distancia en las esquinas, obstaculizando la visual para los peatones que quieren cruzar y otros ni siquiera reciben un apercibimiento.

    En otros casos, como en el de un vecino que estacionó su moto sobre la vereda y lo infraccionaron «por estar estacionado a contramano«, parece que rompen el molde de la exigencia.

    Pero lo que nos ocupa hoy es la comodidad con la que varios autos estaban estacionados en la esquina de la Fiscalía, en Alberdi y Estrada, los que obstaculizaban totalmente el paso de peatones, madres con cochecitos y, personas con movilidad reducida que debían bajar a la cinta asfáltica para poder circular, exponiéndose a cualquier tipo de accidente.

    Llama la atención el quebrantamiento de las leyes de tránsito justamente en cercanías de un lugar donde, justamente, se imparte justicia.

    Las patentes de los vehículos mal estacionados no son publicadas para respetar la privacidad de los dueños de los rodados, aunque sí con la finalidad de que tomen conciencia que estacionar sobre la vereda no está permitido.

    Las leyes deben ser justas y parejas para todos. ¿No les parece?

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas