Un incendio vehicular se desarrolló en horas de la madrugada de ayer. Según los informes, la Guardia Urbana de Escobar recibió una llamada de emergencia, informando de un incendio en un vehículo en la intersección de Espinillo y Limoneros, perteneciente a la ciudad de Loma Verde.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con una mujer que manifestó que su vehículo, un Renault Sandero, había sufrido un chispazo y se había incendiado. Los agentes solicitaron la asistencia de los bomberos, quienes llegaron al lugar en un corto plazo y lograron controlar el fuego.
El incidente no parece haber causado daños a personas, pero el vehículo sufrió daños totales. En tanto, personal policial que acudió al lugar procedió a realizar tareas investigativas para determinar si se trataba de un incendio casual o fue había sido originado. Finalmente, procedió a labrar la correspondiente acta detallanado las circunstancias involucradas.

Un dato no menor a resaltar en esta oportunidad, fue la inmediata respuesta de la Guardia Urbana y la intervención de los Bomberos Voluntarios, quienes evitaron que el incendio se extendiera y causara daños a otras propiedades o personas linderas. Afortunadamente no se lamentaron heridos, y se espera que la investigación revele más detalles sobre el incidente.
La Guardia Urbana de Escobar sigue trabajando para garantizar la seguridad de la comunidad y se encuentra en alerta para responder a cualquier emergencia que pueda surgir. La colaboración entre las fuerzas de seguridad y la comunidad es fundamental para prevenir y combatir el delito y garantizar la seguridad de todos.