8 C
Buenos Aires
sábado, mayo 18, 2024

Atropellan a dos trabajadores en el Parque Industrial de Pilar

Mas Leídos

Fueron embestidos por una combi. A uno de ellos lo arrastraron unos 15 metros. Ambos debieron ser internados.

Dos hombres que se dirigían caminando a sus puestos de trabajo en una planta del Parque Industrial de Pilar, resultaron con heridas de consideración al ser embestidos por una combi.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo cerca de las 7 de la mañana de este sábado cuando las víctimas caminaban por la Avenida Frondizi y la Calle 12 del complejo fabril, rumbo a la fábrica Hormetal, donde ambos trabajan.

Por causas que se tratan de establecer fueron embestidos por una camioneta Mercedes Benz Sprinter que era conducida por un hombre de 29 años. Al llegar personal del Comando de Patrulla Zona 3, ambos trabajadores estaban tirados sobre la cinta asfáltica tras ser embestidos por la parte delantera de la camioneta. Testigos señalaron que uno de ellos fue arrastrado unos 15 metros y se investiga si el vehículo circulaba a una velocidad importante.

Las víctimas tienen 46 y 26 años de edad, ambos de nacionalidad paraguaya. Sufrieron lesiones en distintas partes de su cuerpo y fueron trasladados al Hospital Central de Pilar.

La causa fue caratulada como “lesiones culposas” por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas. En tanto el conductor fue sometido al test de alcoholemia el cual dio negativo.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas