10.6 C
Buenos Aires
viernes, mayo 24, 2024

Atraparon a otro roba cables detectado por las cámaras de seguridad

Mas Leídos

El Centro de Monitoreo Municipal detectó a través de las cámaras de seguridad a un sujeto en actitud sospechosa que se encontraba colgado a un poste de luz sustrayendo cableado en intersección de las calles Centenario y Ayacucho (Garín).

Ante esta situación, se emitió una alerta dirigida a personal policial y de Prevención Comunitaria, que se dirigieron rapidamente al lugar de los hechos.

Al arribar, las fuerzas se seguridad se encontraron con el sospechoso descendiendo del tendido eléctrico con una sierra, una llave francesa y una importante cantidad de cables (40 metros aproximadamente). Se procedió a su inmediata aprehensión, como así también fueron secuestrados todos los elementos que tenía el hombre en su poder. El aprehendido fue trasladado a comisaría y ya se encuentra a disposición de la Justicia.

Las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal vigilan la actividad en el distrito las 24 horas, los 365 días del año. Así también, las fuerzas policiales y Prevención Comunitaria recorren constantemente las calles, atentos a cualquier situación sospechosa.

Queremos remarcar con énfasis que desde la Secretaría de Seguridad adoptamos una posición de mano firme en la lucha contra el delito y este hecho delictivo exitosamente resuelto gracias al trabajo articulado del Centro de Monitoreo, policía y prevención comunitaria es un claro ejemplo de ello“, informaron desde la secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria.

“Para realizar cualquier tipo de obra o refacción, se deberá poseer la autorización municipal correspondiente. Por el contrario, aquella persona que se encuentre colgada a un poste de luz sustrayendo cables sin ningún tipo de permiso que lo respalde será inmediatamente aprehendida”, afirmaron.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas