8.6 C
Buenos Aires
martes, mayo 28, 2024

Atacó a su exmarido con un cinturón: fue denunciada por su hija de 10 años

Mas Leídos

DEL VISO – También lo amenazó de muerte con un cuchillo. La nena dio aviso a la policía. La mujer fue detenida y el hombre tuvo que recibir asistencia médica.

Una nena de 10 años alertó a la policía sobre las agresiones que estaba recibiendo su padre por parte de su madre, quien lo atacó a golpes con un cinturón y lo amenazó con un cuchillo de cocina.

El hecho ocurrió en el interior de una vivienda de la calle Moyano al 2.900 del barrio De Vicenzo Alto de Del Viso. Tras el llamado de la niña al 911 se hizo presente en el lugar personal de la Policía Local con apoyo del Comando de Patrulla, que constató la situación.

En el lugar se hallaba la víctima, un hombre de 32 años de nacionalidad paraguaya, y su exconcubina de la misma nacionalidad, quien en el contexto de una discusión comenzó a pegarle con un cinturón de cuero para luego amenazarlo con un cuchillo de cocina, todo frente a su hija. El hombre presentaba lesiones sangrantes en rostro, brazos y espalda.

La mujer fue detenida y trasladada a la Comisaría Pilar 7º, en tanto que su exmarido fue asistido en un centro de Salud local. Interviene la UFI Nº4 a cargo de Gonzalo Aguero que calificó la causa como «Lesiones».

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas