7.9 C
Buenos Aires
viernes, mayo 24, 2024

Atacaron a balazos un supermercado chino de La Lonja

Mas Leídos

Un sujeto ingresó al comercio y le entregó un manuscrito a un hombre de nacionalidad china que se encontraba en la caja. Se retiró y disparó al menos cinco veces contra el frente del local.

En un episodio que aún no pudo ser esclarecido, un sujeto atacó a balazos un supermercado chino de la localidad de La Lonja.

Tal como relataron testigos, el hecho se produjo pasadas las 18 cuando un hombre ingresó al comercio para acercarse a una de las cajas donde se encontraba un hombre de nacionalidad china de 40 años, al que le entregó una nota manuscrita.

De forma inmediata, el individuo se retiró del supermercado y deteniéndose en la vereda, efectuó al menos cinco disparos contra el frente del local. Todos ellos impactaron en las cortinas metálicas y en la edificación, sin que se registren heridos.

Los estruendos sorprendieron a los vecinos, que dieron inmediato aviso a la policía. No obstante, el atacante logró huir antes de la llegada de los uniformados. Se desconoce si contó con el apoyo de algún vehículo y de cómplices.

Pese al hermetismo policial, se pudo confirmar el hecho del que se esperan más detalles en las próximas horas. Asimismo, también pudo saber que fueron varios los supermercados chinos que sufrieron amenazas en los últimos días en el distrito.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas