13.5 C
Buenos Aires
viernes, junio 21, 2024
More

    Asumieron las autoridades del Colegio de Abogados para el período 2024-2028

    Mas Leídos

    DEPARTAMENTO JUDICIAL ZÁRATE-CAMPANA – Ante un auditorio colmado de colegas y profesionales del derecho, se llevó a cabo el acto de asunción de autoridades del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Zárate Campana (CAZC) para el período 2024-2028 en la sede central sita en French 222 de Campana.

    Durante el evento juraron el Presidente reelecto, Dr. Marcelo Fioranelli, y las nuevas autoridades titulares y suplentes para el Consejo Directivo, el Tribunal de Disciplina y la Caja de Previsión Social para Abogados.

    Para el Consejo Directivo juraron como Titulares: Dr. Guido Borrelli, Dra. Carla Echazarreta, Dra. Carla Casalongue, Dra. Maria Laura Felippetti y Dra. Romina Mariel Ojeda y como suplentes: Dr. Alejandro Martín Barbato, Dr. Joaquin Nicolas Canedo Pero y Dra. Virginia Mariela Carballo. Para integrar el Tribunal de Disciplina como Titulares: Dra. Mariana Quiroga Ferreres, Dra. Mercedes Elsa Schmitz y Dr. Hector Daniel Moncalvo; y las suplentes: Dra. Maria Eugenia Floridia y Dra. Lilian Elisabet Ruiz Diaz.

    En la Caja de Previsión Social para Abogados asumió como titular el Dr. Esteban Francisco Vera, y como suplente la Dra. Marcela Verónica Alderete; mientras que la Revisora de Cuentas Titular será la Dra. Paola Mariela Cano, y la suplente la Dra. Mariela Hebe.

    Asimismo, durante el evento, se hizo entrega de un especial reconocimiento a las autoridades salientes por la labor desarrollada durante sus funciones: Dr. Mariano Matzkin, Dra. Claudia Gazzia, Dr. Martín Caballero, Ana Clara Guevara, Alberto Armesto, Edgardo Matias Romero Mernies, Leonardo Lignazzi, Rosa Funes, Osiris Sebastián Mansilla.

    En su discurso de asunción, el presidente, Dr. Marcelo Fioranelli, destacó la importancia de la participación activa y permanente de todas las voces que integran el Colegio en cada una de sus actividades cotidianas. «El trabajo mancomunado con las autoridades electas de las dos listas que se presentaron en las elecciones es esencial para el crecimiento y fortalecimiento de nuestra institución. Este compromiso colectivo es lo que nos permitirá afrontar los desafíos futuros y continuar mejorando los servicios para nuestros colegiados y colegiadas», afirmó Fioranelli.

    En ese marco, felicitó a la lista 5.177, especialmente al candidato por la oposición Dr. Mariano Matzkin, por los resultados electorales donde la diferencia fue de un voto. Al respecto celebró que la institución cuente con “destacados profesionales que guiarán al Colegio en los próximos años”.

    De esta forma, se encuentran en funciones las nuevas autoridades renovando parcialmente los órganos de gobierno de la institución tras las elecciones que tuvieron lugar el pasado viernes 17 de mayo en las cuatro ciudades que integran el departamento judicial: Zárate, Campana, Escobar y Exaltación de la Cruz.

    Estuvieron presentes el Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Zárate Campana, Dr. Mariano Agustín Chausis, y el Vicepresidente 1º, Dr. Daniel Ropolo, como así también el Coordinador Académico de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora Sede Zárate, Dr. Ezequiel Elías Segovia.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas