17.9 C
Buenos Aires
miércoles, junio 12, 2024
More

    Asesinó a su pareja, la enterró en el patio de su casa y fue detenido cuando intentaba escapar en micro

    Mas Leídos

    (NA) – Un hombre que asesinó a su pareja y enterró el cuerpo en el patio de su casa fue detenido cuando intentaba escapar en micro. El estremecedor caso ocurrió en la localidad bonaerense de Isidro Casanova.

    Este domingo por la tarde los vecinos de la calle Condarco al 5400 fueron testigos del horror. La Policía halló dentro de una vivienda a una mujer que había sido asesinada y enterrada por su pareja.

    Fue el propio detenido, Gerardo Martín Landriel de 51 años, que le confesó el asesinato a su inquilino: “Maté a mi novia”, le declaró y le entregó las llaves de su casa.

    Ante esta manifestación, la persona dio aviso al 911 y cuando los efectivos llegaron al lugar constataron que el cuerpo de la víctima había sido colocado debajo de un contrapiso en la habitación de la vivienda.

    Con el paso de las horas los vecinos se animaron a hablar y señalaron que durante la noche escucharon una fuerte discusión entre Landriel y la víctima, donde ella lo amenazó con “traer gente de la villa a prenderle fuego la casa”.

    Por los testimonios, los agentes de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza y los oficiales de la Estación Departamental de la localidad comenzaron a buscar al sospechoso.

    Fue en la rotonda de San Justo donde el sujeto fue detenido cuando quería abordar un micro para irse hasta el interior del país para luego fugarse a Paraguay.

    Ahora, Landriel quedó detenido e imputado por el delito de «homicidio agravado«, que prevé una pena de prisión perpetua.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas