10.6 C
Buenos Aires
viernes, mayo 24, 2024

Asesinaron a un adolescente de 15 años en Villa Tesei

Mas Leídos

(NA) – Un adolescente de 15 años que andaba en bicicleta por la localidad Villa Tesei fue asesinado de un tiro y se confirmó que se trató de un ajuste de cuentas con su hermano.

El estremecedor caso sucedió en la madrugada del jueves en la intersección de las calles Manuela Pedraza y Nisa, en Villa Tesei, partido de Hurlingham, cuando el menor andaba en bicicleta.

Allí Juan F. (15) fue interceptado por al menos una persona que le pegó un tiro provocándole la muerte casi de forma instantánea.

El medio La Realidad Online accedió a declaraciones de la mamá de la víctima quien contó que el chico se había ido de la casa para visitar un amigo y a los minutos escuchó varias detonaciones por lo que salió de la vivienda y vio a su hijo tirado en el piso.

De inmediato lo trasladó al Hospital Posadas y luego al Güemes de Morón donde los médicos le confirmaron que había fallecido.

Fuentes del caso le aseguraron a Noticias Argentinas que por las diversas pericias se comprobó que no se trató de un intento de robo ya que el menor tenía consigo sus pertenencias y por este motivo investigan un ajuste de cuentas con el hermano.

La causa quedó en manos del fiscal Claudio Oviedo, a cargo de la UFI 5 de Morón. La Secretaria de Seguridad del Municipio de Hurlingham se puso a disposición de la familia.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas